Métricas de Google ADS – Porque revisarlas

Revisá tus métricas en Google Ads

metricas

Toda empresa (si, toda no importa el tamaño) ya conoce el poder de Google y como a través de sus búsquedas es posible llegar a los clientes meta.

Lo que pocas empresas conocen es que atrás de Google Ads (los enlaces patrocinados de búsqueda de Google) hay toda una métrica que permite ser eficiente en los presupuestos.

No es solo invertir en Google y que caigan los clientes, hay formas de hacer más eficientes las campañas, sobre todo cuando llevan más de uno o dos años de “carrera”.

Google Ads tiene un panel de control que permite hacer una lectura pormenorizada de cada búsqueda, palabra clave, horario y conversión que se realiza, pero esta tarea no se realiza normalmente, ya que queda a cargo de la persona que se dedica a Google y esta generalmente no tiene el conocimiento (o tiempo que es peor) para realizar un análisis acertado.

En El Cielo Digital, contamos con un servicio adicional de análisis de campañas de Google Ads, para que no solo quede en el reporte típico que envía cualquier agencia de marketing, sino que pueda haber una verdadera evolución en las estrategias de Google.

Seamos francos, hoy Google Ads es un commodity que cualquier persona con tiempo suficiente puede ver los cursos gratuitos de Google en Línea y lanzarse a realizar una campaña, pero los errores y el tiempo que va a dedicar  en ella justifica de sobra contratar un profesional para que se dedique de lleno a la campaña de Google.

Las métricas son mágicas: permiten ver que, como, cuando y donde apareció esa propuesta de trabajo y cuanto se invirtió en ella. Normalmente una empresa está contenta porque recibe 10 consultas en un mes, pero si te dijera que podemos conseguir 20 consultas con el mismo presupuesto?

Soy Marcelo Da Cunha y ayudo a las empresas a ser más eficientes en su marketing digital.

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Nuestra experiencia nos permite ayudar a nuestros clientes a planificar, construir y ejecutar todo lo referente al marketing digital de su empresa.

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