Visión Tecnológica nos eligió para llevar adelante su estrategia de Google Ads, siendo esta su única fuente de leads. Lo primero que hicimos fue realizar un análisis de su campaña donde notamos que no estaban yendo a su segmento de cliente: una mala orientación en la audiencia significaba pérdidas en la inversión publicitaria.
Encaramos cambios en las KW, en los anuncios y en las landing de destino, con lo que pudimos pasar de un lead calificado por semana a uno diario, incluso a veces mas.
Luego se animaron a la apertura en otros países, los cuales fuimos acompañando gracias a nuestra experiencia en Latam.
La diferencia en esta cuenta fue el acompañar al cliente permanentemente y entender donde estaba su foco.
Visión Tecnológica se dedica al rubro tecnología, proveyendo servicios de IT a empresas (B2B) desde hace más de 15 años, para Argentina, Chile y Uruguay.
Lo primero que notamos fue que su sitio web no reflejaba lo que realmente ellos realizaban: soluciones para empresas.
Realizamos un planteo Integral de Diseño de Experiencia de Usuario (UX/UI), que permitiera una navegación fluida en la plataforma y genere la interacción que perseguíamos en los objetivos planteados al inicio del proyecto.
Utilizamos Hotjar entre otras herramientas y vimos que el journey del usuario no era bueno, además que la forma de contacto no era dinámica. Planteamos una estrategia de cara a cumplir los objetivos de Google y privilegiar el contacto rápido, lo que repercutió en mas leads a un menor costo.
La palabra clave del cliente «Soporte de computadoras» tiene infinidad de sinónimos: reparación de pc, reparación de computadoras, técnico de pc, empresa de informática y así muchísimas mas.
A fin de crear una estrategia de SEO comenzamos a crear artículos con información valiosa que mechara estas KW, gracias a esto el cliente actualmente tiene mas de 30 palabras de alto nivel en los primeros resultados de búsqueda.
El nicho del cliente es penalizado frecuentemente ya que ofrece reparación como servicio (y Google penaliza esto), por lo que desde el principio la estrategia fue no concentrarse solamente en SEM sino también en un SEO que brindara valor.
Es por esto que generamos contenido fresco de calidad con mas de 2000 palabras semanalmente.
Además, realizamos una estrategia integral de posteos en Linkedin, Facebook e Instagram además del blog.
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