LA AGENCIA QUE ESTABAS BUSCANDO

Administración de
campañas de Google

Campañas en Google Ads para que tu empresa figure primero.

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LA AGENCIA QUE ESTABAS BUSCANDO

Administración de
campañas de Google

Campañas en Google Ads para que tu empresa figure primero.

Administración de campañas Google ADS

Google es el buscador más importante y que tu anuncio figure allí traerá más clientes a tu empresa.

Somos El Cielo Digital, agencia de marketing destacada por lograr la administración de campañas de Google de manera exitosa para cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos cada caso en particular brindando un servicio personalizado sobre cada campaña en Google.

Ofrecemos lo mejor de tu empresa en cada anuncio que se muestra a los usuarios.

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Especialistas en Google Adwords

Agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing digital, el aliado de los que nunca dejan de crecer

AÑOS DE EXPERIENCIA
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Una campaña digital

Las pantallas que miran tus clientes se han diversificado y es necesario que tu anuncio aparezca en cada una de ellas: celulares, computadoras fijas, computadoras de escritorio y tablets. Cuando navegan, tu anuncio estará allí.

Garantizamos que, sea donde sea que tus clientes naveguen, tu empresa figure en sus resultados de búsqueda gracias a nuestra administración de campañas de Google.

Somos Google Partners

Capacitación constante
Garantía de calidad
Reconocimiento en buscador

Conceptos clave de una campaña SEM

A modo informativo, a continuación desglosamos algunos de los términos más importantes y a tener en cuenta para una campaña SEM. Nos basaremos en los términos de Google Ads, ya que es el buscador más utilizado.

Palabra clave o keyword

Son las palabras, grupos de palabras o frases que se usarán para un anuncio (se seleccionan de acuerdo a una investigación previa basada en las búsquedas que hacen los usuarios).

Anuncio de texto

Es el tipo de anuncio estándar. Contiene un título, texto y un enlace

Grupo de anuncios

Conjuntos de anuncios y palabras clave. Se agrupan en campañas y se les puede definir un presupuesto y otras características.

Impresiones

Cantidad de veces que se mostró un anuncio.

Clics

Cantidad de veces que se hizo clic sobre un anuncio.

CTR

Cantidad de clics que recibe su anuncio dividida por la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR

.

CPC

Es el costo por clic real, y representa el importe final que se cobra por un clic.

Página de destino

Es la página web a la que llegan las personas después de hacer clic en su anuncio.

Presupuesto diario promedio

Es el importe promedio que establece para cada campaña publicitaria por día. Se establece cuánto invertir a diario, aproximadamente, en el transcurso del mes.

El Search Engine Marketing (SEM) es un elemento prioritario en el presupuesto de empresas, ya que permite aumentar la presencia digital y conseguir nuevos clientes en corto plazo.

Administración de campañas: SEM

En El Cielo Digital nos encargamos de la administración de Campañas SEM: Search Engine Marketing.
Por lo general, estas campañas se refieren a la estrategia de posicionamiento web pago, pero su concepto abarca todo lo relativo al SEO también. 
Una campaña SEM consiste en generar anuncios para buscadores como Google para lograr las primeras posiciones de los resultados.
Para una correcta administración de campañas se deben comprar las palabras claves o keywords relacionadas al contenido que queremos posicionar. Esto logrará que cuando un usuario ingrese esas palabras en un buscador, tu negocio saldrá en las primeras posiciones de los resultados.
El buscador más habitual con el que se realizan las campañas es Google, ya que concentra el 97% de las búsquedas en América Latina.
Al realizar una administración de campañas, hay que tener en cuenta que aunque paguemos por esos primeros puestos, Google mostrará contenidos que se adapten a lo que el usuario necesita.
Incluir campañas SEM en la estrategia digital de una empresa es clave hoy en día, ya que permite aumentar la visibilidad, lograr mayor tráfico web y más conversiones en muy poco tiempo.

ADS G
Google ADS o Adwords es el programa de Google para ofrecer publicidad patrocinada a las empresas en su buscador, en su red de display y en youtube, de forma segmentada, con el objetivo de lograr más tráfico web.

Somos especialistas en las siguientes tecnologías y servicios

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¿Para qué sirve hacer una campaña SEM?

Los resultados esperables de una campaña SEM son:

Aumento de visitas a la web

Por supuesto, el principal objetivo será conseguir mayor tráfico a la web gracias a los motores de búsqueda. Además, permitirá captar nuevos clientes, que serán aquellos que tienen una demanda que la empresa en cuestión podrá solucionar. 

Mayor segmentación

Google Ads permite segmentar un público objetivo, para crear campañas teniendo en cuenta diferentes metas y características de la audiencia. 

Monitorización de resultados

Al administrar las campañas se pueden obtener información sobre los resultados de las distintas estrategias y del comportamiento de los usuarios, para saber cómo realizar nuevas campañas y que sean exitosas.

Control de presupuesto

Podrás fijar un presupuesto de trabajo, darle seguimiento y pagar únicamente cuando comiencen los resultados (clics).

A través de una estrategia SEM, en cuestión de minutos se puede conseguir la posición en el buscador y por lo tanto ya desde ese entonces se pueden conseguir visitas y conversiones, a diferencia de una estrategia SEO que requiere mayor tiempo. Sin embargo, la administración de campañas SEM requiere de un profesional capacitado ya que se necesita experiencia y análisis para una correcta optimización de los resultados. Se recomienda además, esperar unos meses para ver el impacto total.

Pasos para realizar una campaña SEM:

Si bien cada cliente y cada campaña es particular, a grandes rasgos se podría decir que los siguientes son los pasos que realizamos para gestionar una campaña SEM: 

1 - Research de palabras claves

El aspecto fundamental es la investigación de las keywords o palabras claves. Para esto, usamos herramientas digitales que nos ayudan en el proceso. Concentramos toda nuestra atención en el servicio o producto y su relación con el usuario. Estas palabras ayudan también en la estrategia SEO. 

2 - Crear campañas

Momento de definir presupuesto, anuncio, diseño de landing pages, textos, entre otros aspectos.

3 - Medición de resultados

Este aspecto es clave en toda campaña SEM, ya que consiste en una revisión periódica de los resultados. 

4 - Optimización

El SEM se basa en la optimización continua y, por lo tanto, se debe realizar un seguimiento frecuente de los resultados para poder mejorar la campaña, modificando palabras claves, anuncios, entre otros aspectos.

Administración de campañas SEM: ¿cuáles son los objetivos?

Al comenzar a planificar cualquier campaña SEM, lo primero a definir son los objetivos. Dependiendo el tipo de empresa, se podrán definir los siguientes:

Ventajas de hacer la administración de campañas con nosotros

  • Profesionalismo: contamos con los conocimientos necesarios para llevar a cabo una exitosa administración de campañas.
  • Capacitación: aprendemos constantemente, y nos capacitamos y actualizamos en base a las últimas novedades del mercado.
  • Experiencia: más de 10 años en el rubro avalan nuestro trabajo.
  • Calidad: ofrecemos un servicio de calidad, cuidando cada detalle.
  • Orientación al cliente: podemos su negocio como prioridad y buscamos obtener los mejores resultados.

Administración de campañas: SEO

En El Cielo Digital, también somos una agencia especialista en SEO. Estas siglas significan Search Engine Optimization lo que se traduce como Optimización de los Motores de Búsqueda. 

La capacidad de trabajar con los modos en los cuales los buscadores web discriminan el contenido para mejorar el posicionamiento de un determinado sitio es la clave del desempeño de una agencia SEO.

Contratar especialistas SEO hará que mejore el posicionamiento de tu sitio web, lo cual se traduce en más visitas a tu sitio web. ¿Sabías que los primeros cinco resultados orgánicos de la primera página de Google, representan el 67,60% de todos los clics? Por eso es importante que tu sitio web esté en los primeros puestos.

Nuestros servicios SEO

Auditoría

El primer paso es auditar tu sitio web y su presencia digital.

Competencia

Analizamos qué está haciendo la competencia.

Informe SEO

Detallamos las fortalezas y oportunidades de mejora.

Monitoreo

Hacemos un seguimiento de los resultados, a medida que avanza la estrategia.

¿Cómo gestionamos nuestras campañas?

Monitoreo continuo

Sobre las campañas para garantizar que funcionan de manera adecuada y que llegan al público que vos querés.

Optimización de las campañas

Aplicamos mejoras en las campañas para optimizarlas y posicionarte primero en Google.

Transparencia

Cada uno de nuestros clientes tiene acceso a su cuenta. De esta manera pueden conocer de primera mano la gestión de las campañas.

Pago directo

El pago sobre la campaña se realiza directamente a Google sin ningún intermediario entre tu inversión y los anuncios.

Informe personalizados

Entregamos periódicamente un documento donde detallamos el rendimiento de las campañas.

Servicio Personalizado

Ajustamos las campañas de Google a las necesidades de tu proyecto.

Una campaña digital

Conocemos tu proyecto

Lo primero que hacemos cuando trabajamos sobre un proyecto nuevo es conocerlo en profundidad. Nos reunimos para que nos cuentes de qué se trata, cuáles son tus objetivos y el público al que querés llegar.

Comenzamos la campaña

Una vez que tenemos las campañas listas comenzamos a publicitarlas en Google. A medida que evolucionan monitoreamos el rendimiento y realizamos las optimizaciones que sean necesarias para que el objetivo de tu proyecto se cumpla.

Puntos principales

Con la información que reunimos definimos qué tipos de anuncios vamos a implementar y cuáles son las palabras claves que le darán forma. La estrategia es diseñar cada grupo de anuncios ajustados a las necesidades de tu proyecto.

Resultados comprobables

Podes tener acceso a la campaña en Google en cualquier momento. Además, diseñamos informes periódicos sobre la evolución de los anuncios en donde podrás ver las métricas de rendimiento y comprobar los resultados.

Diferencia entre administración de campañas SEM y SEO

Por todo esto, es que desde El Cielo Digital planteamos una estrategia global que abarque SEO y SEM, evaluando las necesidades de cada cliente y sus objetivos, para definir cuáles estrategias priorizar y qué resultados esperamos.
Para lograr buenas campañas y resultados de impacto, es de vital importancia hacer un análisis general y aplicar los métodos necesarios de forma personalizada. 

Administrar una campaña de Google es una de las formas más rápidas que tiene una empresa de lograr presencia en buscadores, siempre y cuando sea gestionada y supervisada por personal capacitado.

  • Con una estrategia SEO no hay que asumir un coste directo por cada visita, a diferencia de la estrategia SEM. Para el SEO se pagará el servicio o a un profesional capacitado, mientras que para el SEM se pagan las visitas y por la gestión de la campaña.  
  • Los anuncios de Google Ads (SEM) se encuentran encima o debajo de los resultados de búsqueda, de una forma diferenciada. Los resultados SEO se situan en el medio.
  • Para una campaña SEO exitosa se deben crear contenidos de calidad y relevantes, con textos por lo general largos. En SEM, los anuncios cuentan con un límite de caracteres y se deben crear landing pages de impacto. 
  • El SEO busca conseguir resultados a mediano o largo plazo, mientras que el SEM a corto o mediano plazo, aunque se pueden prolongar en el tiempo
  • Con la estrategia SEO no es seguro aparecer en los primeros resultados de inmediato, a diferencia del SEM, con el que sí se puede aparecer arriba de todo a los minutos de gestionada la campaña. 

Consultoría en Marketing Digital

Además de realizar la administración de campañas, contamos con un equipo de consultoría de marketing digital, que permite transferir los esfuerzos de una campaña de marketing a manos de profesionales que aportan sus herramientas de desarrollo y análisis, además de poner en ejecución sus habilidades estratégicas y su experiencia externa. 

En nuestra consultoría en marketing creamos un proyecto personalizado y pensado para atraer más clientes a tu sitio, aumentando tu visibilidad y tu posicionamiento web. Elaboramos un perfil distinto y fresco de tu personalidad y de tus productos.

Nuestro compromiso es generar una comunidad en tus redes a través de la identidad de tu marca.

Cada red tiene sus fortalezas y hay que saber aprovecharlas al máximo. Según cuál sea tu proyecto se crea contenido original y único que te diferencia de los demás y atraiga la atención de los usuarios.

Casos de éxito

Somos lo que nos definen nuestros proyectos.

Nos apasiona nuestro trabajo, estos son solo algunas de las implementaciones que realizamos en nuestros clientes.

Confían en nosotros

Contamos con clientes en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Trabajamos con presupuestos personalizados en base a la inversión que desea realizar.

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